Aplicación:
Al aplicar por primera vez, recomendamos realizar la denominada “vacunación por shock” (cuchara dosificadora incluida en el volumen de entrega) para obtener el resultado positivo deseado con más eficiencia y rapidez.
En acuarios de 500 a 1.000 litros: 10 ml la semana (corresponde a 4 cucharas dosificadoras) durante un intervalo de tiempo de 2 semanas.
En acuarios de 100 a 500 litros: 5 ml la semana (corresponde a 2 cucharas dosificadoras) durante un intervalo de tiempo de 2 semanas.
En acuarios de 30 a 100 litros: 2,5 ml la semana (corresponde a 1 cucharas dosificadoras) durante un intervalo de tiempo de 2 semanas.
Mientas se dosifica, recomendamos detener temporalmente durante 10 minutos la instalación de filtración mecánica existente y el espumadero de agua de mar, así como añadir directamente la dosis en el biotopo del acuario.
Dosificación normal tras haber realizado la primera vacunación:
En acuarios de 500 a 1.000 litros: 2,5 ml la semana (corresponde a 1 cuchara dosificadora).
En acuarios de 30 a 500 litros: 1,25 ml la semana (corresponde a 1/2 cuchara dosificadora).
Mientas se dosifica, recomendamos detener temporalmente durante 10 minutos la instalación de filtración mecánica existente y el espumadero de agua de mar, así como añadir directamente la dosis en el biotopo del acuario.
Concentración: 10^9 CFU/g
Care Bacter
Care Bacter contiene bacterias sobre un sustrato de polvo de cal natural de Maerl, que mantiene limpios los acuarios de agua dulce y de mar.
Efecto:
1. Fuerte reducción de diversas algas verdes y algas filamentosas, por lo que las algas ya no proliferan tan rápidamente en los cristales de los acuarios.
Las bacterias introducidas compiten con las algas mencionadas.
2. Reducción de los enlaces de nitrato y fosfato.
Las bacterias se alimentan de los enlaces de nitrato y fosfato y, a su vez, los corales las absorben al terminar su vida o el espumadero o la filtración las recolectan.
3. Más vitalidad de los corales y peces.
Las bacterias y los otros componentes estimulan el sistema inmunitario y, así, las fuerzas de defensa, reduciendo el riesgo de enfermedades, sobre todo, de infecciones por vibrio.
4. El acuario tiene un aspecto considerablemente más limpio y los depósitos orgánicos (mantillo) disminuyen claramente.
Las bacterias pueden alimentarse del mantillo.
Bacterias no patógenas para personas y medioambiente.
No contiene materiales tóxicos.
¡No es posible dosificar en exceso!
¡El producto no es apto para el consumo!
¡Evitar el contacto con los ojos!
¡Guardar siempre fuera del alcance de los niños!
Comprando este producto podrás acumular hasta
2
puntos de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
2
puntos
que se puede convertir en un bono de
0,40 €
.