PKO 250
Con el nuevo PKO de Easy Reefs podrás elimina la biodisponibilidad del Fosfato, tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios marinos de forma fácil y rápida. Además permite el uso con bomba dosificadora dispersándolo en proporción 1:4 agua osmotizada
Elimina la biodisponibilidad del Fosfato, tanto en acuarios de agua dulce como en acuarios marinos.
Es una bentonita iónicamente modificada para el control de fosfatos. Reacciona con el fosfato creando un nuevo elemento insoluble e impidiendo que pueda volver a la columna de agua.
La eliminación del Fosfato de la columna de agua se produce aproximadamente dentro de las 3 horas siguientes a la aplicación de la suspensión.
Una vez se ha depositado en el sedimento, PKO continuará uniéndose al fosfato intersticial que se libere del sedimento hasta que quede saturado, momento en el cual ya no se realizará ninguna unión más.
Es un elemento inerte que no genera ningún tipo de ecotoxicidad en el acuario.
No es un alguicida
Un Kilogramo de PKO elimina más de 30 gr de PO4 (1 gr – 0,34 ppm).
Las dosificaciones pueden variar considerablemente ya que la capacidad de eliminación de fosfato del PKO se basa en la cantidad de fosfato presente en la columna de agua, el fosfato unido en los sedimentos, y cualquier fuente externa de fósforo que aún sigua entrando en el agua del acuario.
Permite el uso con bomba dosificadora dispersándolo en proporción 1:4 agua osmotizada.
Comprando este producto podrás acumular hasta
1
punto de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
1
punto
que se puede convertir en un bono de
0,20 €
.