CUBO216
CUBO216

Cube 20

WBCU0020
Comprar
299,00 €
IVA incluido

Medidas acuario: 45x45x40cm.
Capacidad total: 76 l.
Cristal Acuario: Starphire Ultra-Clear™ Glass de 6 mm.
Sistema de rebosadero troquelado en el cristal
Filtro de calcetin intercambiable incluido
Esterilla autonivelante incluida
Esponjas prefiltro, bolsa carbon y biobolas incluidas

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 29 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 29 puntos que se puede convertir en un bono de 5,80 € .


Descripción

sistema de cubos sin bordes construido a partir de StarphireUltra-Clear ™ con bordes cuidadosamente biselados para proporcionar el acuario cúbico más atractivo a nivel visual del planeta.

BISELADO DIAMANTE, PERFECTAMENTE CLARO
Waterbox utiliza StarphireUltra-Clear ™ en todos los paneles de los acuarios Cube. Este vidrio único ofrece niveles incomparables de brillo, fidelidad de color, claridad y emoción visual.

Filtración simplificada con sistema de desbordamiento de vidrio.
Nuestro sistema de desbordamiento de Waterbox Cube mantiene el entorno completamente silencioso al tiempo que permite al usuario incorporar sus medios de filtración mecánica favoritos.

NIVELADO. ESTABILIZADO.
Cada sistema Waterbox Cube incluye una esterilla autonivelante que mantiene el nivel del acuario en superficies irregulares y mantiene la tensión de la superficie en el vidrio al mínimo, lo que aumenta la longevidad de su acuario.

UN GRAN FLUJO PARA UN MEDIO SANO
Nuestras boquillas de retorno ayudan a crear un flujo espectacular dentro del sistema todo en uno, por lo que brindan una mejor rotación de agua y un ambiente de acuario más saludable.

SISTEMA DE BOMBEO ÚNICO
Nuestro exclusivo sistema de deflectores obliga al agua a fluir a través de los calcetines de micras seguidos de los medios de filtración. Este sistema único también elimina las burbujas de aire en el sistema.

AGUA LIMPIA CON FILTRACIÓN PROBADA
Todos los entornos acuáticos de los sistemas Waterbox Cube incluyen bolas biológicas, carbono y esponjas para mantener su agua cristalina.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 12 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación