NP BIOPELLETS
NP BIOPELLETS

NP BIOPELLETS

16499
Comprar
14,95 €
IVA incluido

Los BioPellets pueden ser usado en un filtro de mochila o en un reactor de fluidos. La configuración detallada a continuación es la que puede dar mejores resultados e impide la acumulación de detritus.

Dosificación inicial : 0,5~1 litro de pellets por 500 litros de agua en el sistema. Al cabo de 2~4 semanas los niveles de fosfato y nitrato deberían empezar a bajar.

Los BioPellets son consumidos por las bacterias, por esta razón hay que añadir nuevos pellets cada 3~6 meses para compensar el substrato consumido. En todo caso, estos datos pueden ser altamente influido por la cantidad de carga biológica en el acuario, así como también de la alimentación. Medir de forma regular los niveles de fosfato y nitrato para poder aumentar o reducir la dosis según la necesidad de cada acuario.

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

También se sugiere que la salida del filtro donde están emplazadas los BioPellets sea cerca de la entrada del skimmer, para ayudar a reducir la cantidad de bacterias, y ayudar el intercambio de gases (eliminar CO2, añadir O2). Estos Pellets no deben ser nunca usados en condiciones de baja aireación, sobretodo durante la noche. La aireación necesaría puede ser suministrada por bombas de aire y los mismos skimmers.

Cuando una alimentación pesada es necesaria en el acuario, se recomienda combinar los BioPellets con materiales estandard de absorción de fosfato. La razón de esto, es que, en muchos de los alimentos para acuarios contienen más cantidades de fosfato de las que pueden ser consumidas por bacterias, peces e invertebrados, cuando son comparados con el nitrógeno. Algunos de los absorbentes de fosfato, también pueden reducir la alcalinidad y el pH. Utilizar un absorbente de base férrica (hidróxido férrico) no tiene esta desventaja.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación