DVH, BIOGRO MARINE
DVH, BIOGRO MARINE

DVH, BIOGRO MARINE

DVBG0500
Comprar
41,95 €
IVA incluido

BioGro ha desarrollado un nuevo y fácil sistema de 3 pasos para el mantenimiento de su acuario marino. Usted puede tener un acuario saludable y limpio en 3 simples pasos. BioGro crea y ayuda a la mejora del balance biológico además de reducir el crecimiento de las algas.

Este kit contiene 3 botellas de 500ml con las siguientes propiedades:

BioGro 1 contiene 12 cepas de bactérias que producen enzymas que son necesarias para estabilizar el balance biológico.

BioGro 2 contiene 14 cepas de bactérias que mejoran el proceso de nitrificación; estas son cepas de Nitrosomonas, Nitrobacterias y Nitrospira. Para optimizar el proceso, también se ha añadido cepas de Bacillus; estas, trabajan conjuntamente con las bactérias nitrificantes.

BioGro 3 contiene 9 cepas de bactérias. Estas bactérias van eliminando el lodo de desechos lentamente.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 4 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 4 puntos que se puede convertir en un bono de 0,80 € .


Descripción

El lodo es un nido para el crecimiento de organismos patógenos. Los organismos en estos lodos pueden liberar gases tóxicos que pueden dañar a sus peces y corales y causar olores desagradables.

Todas las bacterias están libres de patógenos y han sido cultivados de forma natural. Para estimular el crecimiento, por favor, provea de suficiente oxígeno.

Indicaciones : ¡Agítese antes de usar! Por favor, cierre su UV y/o unidad de Ozono durante un día cuando añada BioGro. Puede añadir los 3 pasos al mismo tiempo. La dosificación, está basada en un acuario medio y la dosificación puede cambiarse por una mayor o menor sin ningún efecto adverso. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, NO LO INGIERA.

Por favor, use el producto en 6 meses después de abrirlo.

Se recomiendo guardar el producto refrigerado una vez abierto, pero no es necesario.

Dosificación inicial : 120ml por cada 750 litros.
Dosificación semanal : 40ml por cada 750 litros.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación