PO4x4
PO4x4

PO4x4

DVPO0250
Comprar
29,00 €
IVA incluido

Mantener los niveles de desechos bajos, mientras se alimentan a los animales de forma regular, es esencial para mantener a los peces e invertebrados en buenas condiciones de salud. Un buen acuario balanceado, los dos mayores contaminantes son el nitrato y el fosfato. Ahora con, NP BioPellets Reductores, mantener el fosfato y nitrato casi a cero se ha vuelto muy sencillo, de todas formas, en muchos acuarios sigue habiendo un superávit de fosfatos. Los niveles de fosfatos superiores a 0,03 ppm afectan negativamente al crecimiento del coral e incluso niveles superiores tienen un efecto negativo en los peces. Además, altos niveles de fosfatos favorecen al crecimiento de las molestas cianobacterias y de las algas.

Muchos de los productos de reducción de fosfato actuales, se basan en granos de Hidróxido Férrico que liberan iones de hierro en el agua, estos ayudan en el crecimiento de las algas e inhiban el crecimiento de los corales, por otro lado los granos tienden a apelmazarse y se reduce su eficacia. 

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Descripción

Hay que añadir que los iones de hierro liberados llegan a alcanzar niveles hasta 10 veces superiores a los encontrados en el agua de mar natural. Esto se ha probado y confirmado en la universidad de Wageningen, en Holanda. Las pruebas se realizaron con un espectrómetro de masas de plasma acoplado por inducción.

Nuestro novedoso PO4X4 eliminador de fosfato, es un compuesto químico único de ingeniería basado en bolitas de polímeros que no tienen esos efectos negativos antes comentados. En otras palabras, casi no hay fugas de iones de hierro, las pastillas o bolitas no se apelmazan, y se pueden usar en filtros de fluido. Estas bolitas tienen una gran superficie y pueden absorber hasta 4 veces más fosfato que otros productos. 250 ml eliminará 3 ppm de fosfatos y silicatos de, aproximadamente 8000 litros de agua dulce o unos 4000 litros de agua salada.

¡Atención! no hay que sobre-dosificar. Los cambios rápidos en el fosfato pueden afectar negativamente a los animales. Se recomienda usar pequeñas cantidades de PO4X4 para reducir gradualmente los niveles de fosfato en el acuario.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación