Red-Sea

Fabricantes

Reef Foundation B KH líquido

Nuevo producto

Reef Foundation B (Alk-KH) es un complejo de carbonato y otros elementos presentes en el agua de mar que mantienen una correcta alcalinidad y pH. [1 ml aumentará el nivel de alcalinidad de 100 litros (25 galones) en 0,36 meq/l (1 dKH)]. Define y mantiene los niveles correctamente equilibrados de calcio, magnesio y carbonatos para su acuario.
Los elementos básicos (Ca, KH y Mg) Un acuario de arrecife de coral correcto depende del mantenimiento de los parámetros adecuados del agua que, a su vez, proporciona el entorno estable que necesitan los corales. Aunque todos los elementos encontrados en el agua de mar natural desempeñan un papel igual de importante a la hora de proporcionar unos parámetros óptimos del agua, hay unos cuantos cuyo rol es más significativo en la estabilidad general.
Estos elementos forman la base del entorno de los arrecifes e incluyen los tres elementos principales: calcio (Ca), magnesio (Mg) y bicarbonatos (HCO3). Estos tres elementos tienen un importante efecto en la composición química del agua (estabilidad del pH, alcalinidad, fuerza iónica del agua de mar) y en muchos procesos biológicos del coral (formación de esqueleto, intercambio de iones, fotosíntesis).

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,18 €.


16,85 € impuestos inc.

16 otros productos de la misma categoría: