magnesium liquido
magnesium liquido

Reef Foundation Magnesium C (Mg) - Líquido

R22033
Comprar
16,85 €
IVA incluido

Reef Foundation C (Mg) es una mezcla de sales de magnesio. [1 ml aumentará el nivel de Mg de 100 litros (25 galones) en 1 ppm].

Define y mantiene los niveles correctamente equilibrados de calcio, magnesio y carbonatos para su acuario. Los elementos básicos (Ca, KH y Mg) Un acuario de arrecife de coral correcto depende del mantenimiento de los parámetros adecuados del agua que, a su vez, proporciona el entorno estable que necesitan los corales. Aunque todos los elementos encontrados en el agua de mar natural desempeñan un papel igual de importante a la hora de proporcionar unos parámetros óptimos del agua, hay unos cuantos cuyo rol es más significativo en la estabilidad general.

Estos elementos forman la base del entorno de los arrecifes e incluyen los tres elementos principales: calcio (Ca), magnesio (Mg) y bicarbonatos (HCO3). Estos tres elementos tienen un importante efecto en la composición química del agua (estabilidad del pH, alcalinidad, fuerza iónica del agua de mar) y en muchos procesos biológicos del coral (formación de esqueleto, intercambio de iones, fotosíntesis).

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación