test calcio
test calcio

RF, SMART TEST CA

RFSTCA00
Comprar
10,00 €
IVA incluido

El kit de prueba Ca Smart consta de una serie de pruebas  desarrolladas por Reef Factory LAB. Está diseñado para la medición rápida de la concentración de calcio en acuarios marinos domésticos. El kit le permite realizar unas 60 pruebas en el rango de 190 a 500 mg/L.

Características distintivas del producto:

Compatible con el sistema Smart Reef
Instrucciones interactivas
Nueva fórmula de todos los reactivos en formulación líquida
Simplicidad de realizar y leer el resultado de la prueba.
Calidad confirmada por laboratorio
Recomendaciones directas en la aplicación
Con Smart Reef, la prueba de caída adquiere un nuevo significado. Gracias a la integración con la aplicación, y por tanto con el Panel de Dosificación, la interpretación de los resultados se convierte en un juego de niños. Con base en los resultados presentados en una escala clara, vemos recomendaciones fáciles de interpretar sobre cómo mantener el parámetro en el rango más óptimo. Además, el panel de dosificación guarda el historial de mediciones y le permite compartir cómodamente el historial de parámetros con otros aficionados. Mucha comodidad, 1 aplicación

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción


¿Cómo tomar medidas con el kit de prueba Ca Smart?

Tome 2 ml de agua del acuario con una jeringa y vierta en el vial
Agregue 3 gotas del gotero Ca Reagent 1 al vial. agitar cuidadosamente el vial con un movimiento circular.
Agite el Reactivo Ca 2, luego agregue 3 gotas del líquido al tubo de ensayo. Revuelva cuidadosamente la solución con movimientos circulares. El líquido en el tubo de ensayo debe volverse de color rosa.
Enrosque la aguja dispensadora en una jeringa de 1 ml.
Obtenga 1 ml de Ca Reactivo 3. La punta del émbolo debe indicar exactamente 1 ml. NOTA: El aire entre el fluido y el émbolo no afecta la exactitud de la prueba.
Usando una jeringa con aguja dosificadora, gota a gota, agregue Ca Reactivo 3 directamente al líquido en el tubo de ensayo para que no se quede en las paredes. Revuelva el tubo después de cada gota y observe el cambio de color.
La solución rosa comenzará a cambiar gradualmente a un color de transición: púrpura. Cuando note que el líquido se ha vuelto azul, deje de gotear.
Lea el valor del Ca líquido restante Reactivo 3 en la jeringa como lo indica el émbolo de la jeringa. Compara con la tabla de resultados o ingresa en el panel de usuario de Smart Reef.
Qué hacer a continuación.

Según los resultados de la prueba, el sistema Smart Reef hará recomendaciones de suplementos para que usted mantenga las mejores condiciones de vida para sus corales. Puede ingresar estas recomendaciones usted mismo o, si tiene nuestras bombas dosificadoras, puede enviarlas directamente a las bombas dosificadoras, que a su vez dosificarán con precisión las cantidades adecuadas de suplementos para proporcionar los elementos esenciales que necesitan sus animales.

Contenido del kit:

Manual de instrucciones
Frasco
Jeringuilla
Ca Reactivo 1
Ca Reactivo 2
Ca Reactivo 3
Jeringa dosificadora
aguja dosificadora

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 6 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación