Reef Factory Smart ICP-1-OES
Reef Factory Smart ICP-1-OES

Reef Factory Smart ICP-1-OES

RF063
Comprar
19,95 €
IVA incluido

Reef Factory Smart ICP OES 1 (agua salada) es una forma moderna, fácil de usar y la forma más precisa de análisis de agua de mar disponible para los acuaristas
Smart ICP-OES es una técnica de espectrometría de emisión atómica utilizada para determinar con precisión los elementos en una amplia gama de concentraciones en el software Reef Factory simple e intuitivo.

Smart ICP es una forma moderna, fácil de usar y la forma más precisa de análisis de agua de mar disponible para el acuarista. Gracias a la tecnología moderna, cuidar los parámetros estables en un tanque marino nunca ha sido tan fácil.

Simplicidad de uso
Laboratorio más actualizado
Pruebas realizadas directamente en el laboratorio de Reef Factory
Recomendaciones directas en la aplicación
Con Smart Reef, el registro de muestras, los resultados de las pruebas y las recomendaciones de dosificación están disponibles en un solo lugar.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

¿Cómo realizar la prueba Smart ICP?

llenar los tubos
Pegar la etiqueta con código QR
Registre sus muestras en la aplicación Smart Reef.
Rellena los datos de la dirección y pega la etiqueta en el sobre
Coloque los tubos con agua en el sobre y envíe el paquete a Polonia como un paquete (gastos de envío a Polonia no incluidos)
¿Qué hacer a continuación?

Según los resultados de la prueba, el sistema Smart Reef hará recomendaciones de suplementos para que usted mantenga las mejores condiciones de vida para sus corales.
Estas recomendaciones las puede ingresar usted mismo, o si tiene nuestras Bombas dosificadoras, puede enviarlas directamente a las bombas dosificadoras, que a su vez dosificarán con precisión las cantidades adecuadas de químicos para proporcionar los elementos esenciales necesarios para la vida y la vida de los animales. bienestar.
Contenido del kit:

Manual de usuario
2 tubos de ensayo
Pañuelo para secar los tubos
2 pegatinas con código QR
Sobre
Etiquetas de dirección
Frijolitos confitados
Elementos medidos: Macronutrientes, Sodio, Magnesio, Azufre, Calcio, Potasio, Bromuro, Estroncio, Boro

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 6 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación