Care Magnet long
Care Magnet long

Care Magnet long

0222.015
Comprar
43,20 €
IVA incluido

De 10 a máx. 15mm de grosor de cristal, anchura 89mm, longitud 140mm. Inclusive una cuchilla de acero noble y dos cuchillas de plástico de reserva.

Mediante el principio patentado de las cuchillas de plástico de diferentes longitudes se crea una presión de apriete diferente, así la cuchilla delgada puede eliminar incluso las algas agarrotadas. Por otro lado, con la cuchilla ancha se pueden eliminar grandes extensiones de algas.

Su construcción delgada impide que se toquen las plantas y los corales.

No distribuye las algas en el acuario como polvo verde, sino que las enrolla por completo para que la capa de algas pueda convertirse en verdadera comida para los peces.

Las cuchillas de plástico con ángulos redondos permiten una transición fluida en los cantos del acuario hasta el lado siguiente del cristal sin dañar las juntas de silicona. También se puede usar de rascador manual. Las cuchillas de plástico también son adecuadas para su uso en cristales acrílicos. El Care Magnet se puede emplear igualmente en cristales de acuarios redondos o semicirculares.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 4 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 4 puntos que se puede convertir en un bono de 0,80 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 13 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación