Care Panes
Care Panes

Care Panes

0220.002
Comprar
10,40 €
IVA incluido

Care Panes limpia de modo efectivo los cristales exteriores del acuario y todas las superficies lisas de vidrio, plexiglás, plástico, metal, madera barnizada, etc.

Care Panes está compuesto de una combinación de agentes tensioactivos biológicos con aceite etérico y limpia simple y efectivamente los acuarios, los armarios de acuarios y la iluminación. Los componentes de Care Panes tratan con el debido cuidado las superficies y son inofensivos para la vida acuática, así como ya se utiliza con éxito en diversos sectores médicos, instituciones públicas y escuelas.

Tan sólo es necesario aplicar cantidades mínimas de Care Panes para obtener el resultado óptimo, el producto se seca rápidamente y no deja señales.

Care Panes consta de un 99,9 % de componentes naturales y, por su alto rendimiento, Care Panes contribuye a reducir al mínimo el impacto medioambiental.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

Cares Panes contiene agentes tensioactivos biológicos de alto rendimiento, los cuales son hasta 500 veces más efectivos que los agentes tensioactivos convencionales derivados de productos petroleoquímicos.

Care Panes no tiene marca distintiva por posibles riesgos, y se ha concebido para minimizar el riesgo de alergias y está exento de componentes modificados por ingeniería genética. La espuma rociada reduce la proliferación de aerosoles, así Care Panes no se puede inhalar ni difundirse de modo incontrolado por el acuario porque se puede aplicar directamente en el lugar donde se necesita.

Care Panes se ha creado de modo ecológico desde todo punto de vista, sus agentes activos están constituidos por materias primas regenerativas, el embalaje está compuesto de un 100% de plástico reciclable y no contiene metal. Contenido: 500 ml

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 13 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación