aquachar
aquachar

DVH, AquaChar

DVAC0500
Comprar
20,99 €
IVA incluido

AquaChar es un producto totalmente natural. Al quemar la madera a varios miles de grados por encima del punto en que se convertiría en cenizas de carbono, AquaChar deja intacto el esqueleto de carbono que los árboles usan para crecer.

AquaChar tiene carga negativa. Los descompuestos orgánicos (que están cargados positivamente) son la causa de la mayoría de los problemas de claridad del agua. Los iones con carga negativa de AquaChar extraen partículas finas del agua creando agua cristalina.

• Hace que el agua sea cristalina
• Purifica las contaminaciones
• Área de superficie de 20 Bio-esferas por gramo *
• Ayuda a controlar el amoníaco, nitratos y nitritos.
• Estabiliza el pH en agua dulce a 7.5 – 7.7, en agua salada a 8.1 – 8.4
* Bio-esferas = 1.5m2 / gr., AquaChar => 32m2 / gr.

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Descripción

AquaChar tiene porosidad natural y un área de superficie masiva (> 20 esferas biológicas por gramo *) lo que lo convierte en el sistema de soporte ideal para la colonización de bacterias beneficiosas. Una vez que AquaChar se coloniza con bacterias beneficiosas, la carga negativa permite una absorción y descomposición de los compuestos orgánicos más a demanda, lo que estabiliza el amoníaco, los nitritos y los nitratos. AquaChar proporciona estabilidad al pH: para el agua dulce estabiliza el pH entre 7.5-7.7 y el agua salada entre 8.1-8.4 .

Reciclamos recursos de la Tierra para crear un producto seguro que utilice el poder de la naturaleza para mantener su acuario con una claridad óptima. AquaChar no es un producto químico o sintético y proporciona una alternativa natural al carbón activo. AquaChar puede usarse en agua dulce y agua salada.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación