NP BIOPELLETS ALL IN ONE ADVANCED
NP BIOPELLETS ALL IN ONE ADVANCED

NP BIOPELLETS ALL IN ONE ADVANCED

16495
Comprar
19,95 €
IVA incluido

Anteriormente, fuimos los primeros en desarrollar y presentar los biopellets reductores de NP que eliminan principalmente productos de desecho de nitrógeno y, en pequeña medida, también fosfatos. Mientras que nuestros competidores aprovecharon nuestro éxito y se sentaron, nosotros seguimos desarrollando nuestro producto.

Ahora nos complace decir que después de 4 años de investigación podemos presentar los Biopellets Todo en Uno (Patente Pendiente), que pueden usarse para eliminar de manera más eficiente tanto Nitrógeno (5x) como Fosfatos (10x-20x) sin la necesidad de utilizar sustratos eliminadores de fosfato separados.

Los efectos positivos de los BioPellets reductores de NP sobre la calidad del agua se basan en el principio de inmovilización. Los productos de desecho del agua, principalmente nitratos y fosfatos, se convierten en bacterias. Esto mantiene limpia el agua del acuario. La nueva fórmula All-In-One Biopellets está formado por compuestos altamente purificados, para garantizar el uso seguro de nuestros productos en tanques marinos ocupados por animales sensibles y preciados como corales, invertebrados, peces, etc.

Los gránulos permitirán el crecimiento aeróbico de bacterias que, en consecuencia, consumirán nitrato y fosfato simultáneamente. Las bacterias consumirán el carbono de los biopellets todo en uno, mientras que el nitrógeno y el fósforo se extraen del agua en forma de nitrato y (orto)fosfato. Esta conversión de BioPellets orgánicos (junto con nitrógeno y fósforo inorgánicos) en biomasa microbiana se llama inmovilización. A diferencia de nuestros Biopellets antiguos, hemos observado que los Biopellets Todo en Uno funcionan mejor con un flujo de agua muy alto. Por ejemplo, un tanque de 700 litros con un filtro fluidizado que contiene 2 litros de Biopellets todo en uno ya requiere un flujo mínimo de 2000-3000 l/h. Tenga en cuenta que este tanque en particular contiene aproximadamente 50 peces y después de 10 meses de pruebas, tanto los nitratos como los fosfatos fueron indetectables con los kits estándar de nitratos y fosfatos.

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

El excedente de bacterias será consumido por organismos que se alimentan por filtración y suspensión, como esponjas y corales, o eliminado por un espumador de proteínas. Además, con un régimen de alimentación elevado, recomendamos utilizar una simple esponja filtrante en la salida de su filtro fluidizado para eliminar el exceso de bacterias que, de lo contrario, enturbiarían ligeramente el agua.

En promedio, los biopellets todo en uno tardan entre 1 y 4 semanas en generar suficientes bacterias para permitir que bajen los niveles de nitrato y fosfato. Es importante destacar que permita que los habitantes de su acuario se adapten a su nuevo entorno aumentando lentamente el nivel de BioPellets durante un período de varias semanas. Agregue pellets adicionales cada 3 a 6 meses dependiendo del consumo de Biopellet y los niveles de NO3 y PO4.

¿Qué diferencia a los BioPellets All-in-One de los pellets estándar?

Esta es la versión simple y fácil de entender. Lo que logramos hacer es combinar los BioPellets Reductores NP con el ingrediente activo del removedor de fosfato. Como cualquier organismo necesita fosfatos como componente básico para permitir el crecimiento, incluidas las bacterias, esto hace que esta combinación sea una situación en la que todos ganan. Al igual que con los BioPellets Reductores NP estándar, así como con los BioPellets Reductores NP XL, las bacterias consumen los pellets para obtener carbón y así poder multiplicarse. Al mismo tiempo, consumen los nitratos y algunos fosfatos de la columna de agua, lo que reducirá los niveles de nitrato en el agua.

En algunos sistemas, las personas informaron que los biopellets no funcionan en sus acuarios. Esto se debe principalmente a la gran eliminación de fosfato del agua. Como se dijo antes, cualquier organismo, incluidas las bacterias, necesita fosfatos para permitir su crecimiento. Los nuevos BioPellets todo en uno incorporan un motor de fosfato que permite a las bacterias utilizarlo para su crecimiento y reproducción en el mismo lugar que su fuente de carbono. Esto mejora la eliminación de nitrato aproximadamente 5 veces. A medida que las bacterias consumen los gránulos, quedará expuesta una nueva capa de removedor de fosfato fresco para eliminar el fosfato. Esto hace que los BioPellets All-in-One sean únicos en su tipo. Con esta combinación de eliminación de fosfato por las bacterias y la eliminación por los BioPellets todo en uno, logramos aumentar la eliminación de fosfato de la columna de agua entre 10 y 20 veces en comparación con los BioPellets reductores NP estándar y el BioPellet reductor NP XL. Permita que los habitantes de su acuario se adapten a su nuevo entorno aumentando lentamente el nivel de BioPellets durante un período de varias semanas.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación